sábado, 17 de enero de 2009

Victimas Culpables



En cada declaracion a la prensa dada por autoridades de israel y de su complice de norte hemos oido y leido de forma reiterada la acusacion contra Hamas del uso de ciudadanos civiles palestinos como "Escudos Humanos" esta declaracion por carias razones resulta absurda y analizandola con un minimo de atencion podremos ver por que lo digo.



En primer lugar la franja de Gaza tiene una extencion territorial de 360 Km2 con una poblacion de poco mas de millon y medio de habitantes esto significa una densidad poblacional de 4118 habitantes por Km2 o 4 habitantes por metro cuadrado (si colocamos a todos sus habitantes uno al lado del otro deberiamos colocar 4 en cada metro cuadrado), vemos entonces que la zona de conflicto es escencialmente urbana, si a esto sumamos el hecho de que Palestina eligio a Hamas como su fuerza dirigente vemos entonces que la resistencia tiene el apoyo de la poblacion pues forma parte de ella. Las declaraciones de los criminales sugieren que Hamas armados con piedras, rudimentarios cohetes y pocas armas deberia enfrentarse a su poderoso ejercito con infanteria, aviacion y marina de guerra, Hamas no tiene otra alternativa sino luchar con el pueblo desde el pueblo.


La acusacion cuestiona ademas la moral de Hamas afirmando que usan tales escudos humanos puesto que no les importa la vida de sus ciudadanos (mito tan real como el de los 6 millones...), pregunto si esto es asi por que razon israel usa a ciudadanos palestinos como escudos en casi todas sus operaciones por tierra? es hecho publico y corroborado por el sargento Itzik Shabbat en sus Confesiones de un soldado israelí donde nos dice como "tratamos a los palestinos como animales" y como son tomados como escudos humanos en actividades de rutina.
.
http://lawrenceofcyberia.blogs.com/photos/uncategorized/fadi_shahar3_1.jpg
Esta protegiendo a este palestino?


Balata_camp_human_shields
Dos "escudos" para entrar a un edificio

Thaer_hassan1
Valientes!!


Aqui obteniendo respaldo "familiar" para demoler casas

Estos son solo pocos ejemplos de la forma como los valientisimos soldados israeli usan palestinos como escudos humanos, debemos ahora preguntarnos si a Hamas no les importa la vida de centenares de ciudadanos por que habrian de detenerse cuando israel usa uno o dos en sus incursiones urbanas? no tiene mucha logica, verdad?

Todo esto nos da una idea de la moral de los soldados de israel, cosa que explica muy bien el rabino mordechai eliyahu cuando afirma que "una ciudad entera es responsable de la conducta inmoral de sus individuos, en Gaza toda la poblacion entera es responsable (...)", si esta declaracion no es lo suficiente explicita el hijo de mordechai (hijo de p...) shmuel eliyahu nos explica el significado "si no se detienen despues que matemos 100, debemos matar 1000, y si no se detienen despues 1000 debemos matar 10.000 (...) o un millon para hacerlos detener".
Fuentes: Rabinos israelies de jerarquia defienden el genocidio
israel jpost (en ingles)

El trabajo esta siendo ejecutado al pie de la letra y con gran precision










Site Stats

contador de visitasdreamhost promo codedreamhost couponsfree hit countercontadores gratishit counter